Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Hasselt

Holiday Inn Express Hasselt

Thonissenlaan 37, Hasselt, Bélgica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Hasselt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hasselt, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Hasselt y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Hasselt Train Station. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y centro de convenciones.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y recepción abierta las 24 horas. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Hasselt.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen cuarto de baño privado, películas bajo petición e internet en las habitaciones. Todas ellas cuentan con teléfono y bañera, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Holiday Inn Express Hasselt que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Circuit Zolder está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hasselt" también consultaron estos 3 estrellas Hasselt hoteles:


De Groene Hendrickx
De Groene Hendrickx
Zuivelmarkt 25, Hasselt
Best Western Hassotel Hotel Hasselt
Best Western Hassotel Hotel Hasselt
Sint Jozefsstraat 10, Hasselt
B&b Le Petit Vélo
B&b Le Petit Vélo
Maastrichtersteenweg 152, Hasselt

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

329 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal