Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Majestic Hotel Harrogate

The Majestic Hotel Harrogate

Ripon Road, Harrogate, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Majestic Hotel Harrogate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrogate, Reino Unido.

Descripción del hotel

The Majestic Hotel Harrogate está a unos diez minutos caminando de Harrogate International Centre y, además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Harrogate.

Este moderno hotel está en el centro de Harrogate y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen ducha, tetera/cafetera y secador de pelo. Todas ellas tienen películas bajo petición, agua embotellada y cuarto de baño privado.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Majestic Hotel Harrogate que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está a sólo un paseo del Museo Royal Pump Room y a 20 minutos conduciendo de Knaresborough. Harrogate Bus Station y la estación de tren de Harrogate están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Majestic Hotel Harrogate" también consultaron estos 4 estrellas Harrogate hoteles:


The Welford Bed & Breakfast
The Welford Bed & Breakfast
27 Franklin Road, Harrogate
Scotia House
Scotia House
66 Kings Road, Harrogate
Hotel du Vin and Bistro
Hotel du Vin and Bistro
1 Prospect Place, Harrogate

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

2196 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal