Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Haría > Villas Finca La Crucita

Villas Finca La Crucita

Calle San Juan, 63, Haría, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Villas Finca La Crucita, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haría, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Lanzarote y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este excepcional propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, piscina y salas de reuniones.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional disponen de cocina pequeña, cocina y nevera. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente en su habitación de alquiler, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lanzarote está situado a menos de 35 minutos conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como windsurfing, actividades acuáticas y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villas Finca La Crucita" también consultaron estos 4 estrellas Haría hoteles:


Villa Superior
Villa Superior
Finca la Crucita C/ San Juan. 63 35520, Haría

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal