Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Prince V Hotel

Prince V Hotel

15 Trung Yen lane, Dinh Liet Str Hoan Kiem Dist, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Prince V Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hanoi, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, servicio de aparcacoches, un planta ejecutiva y recepción abierta las 24 horas. Este sofisticado hotel ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas, conserje y servicio de niñera.

El hotel ofrece 18 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Prince V Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Los lugares de interés de Hanoi, como el lago Hoan Kiem, Temple of the Jade Mountain y Mercado de Cho Dong Xuan, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además, los huéspedes también podrán ver St. Joseph's Cathedral Hanoi, Hanoi Citadel y Hoa Lo Prison cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prince V Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Garco Dragon Hotel
Garco Dragon Hotel
765A Nguyen Van Linh, Hanoi
Calypso Suites Hotel
Calypso Suites Hotel
9A Trung Yen Lane, Dinh Liet Street, Hanoi
Speranza Hotel
Speranza Hotel
152 Thuy Khue, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal