Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Prestige Hotel Hanoi

Prestige Hotel Hanoi

17 Pham Dinh Ho, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Prestige Hotel Hanoi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su visita a Hanoi, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, una sauna, una piscina y un spa/centro de fitness. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un baño de vapor, un bar cafetería y servicio de aparcacoches. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas.

Las habitaciones del hotel están provistas de camas king, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que incluye albornoces y un secador de pelo.

El bar del hotel sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Hanoi Opera House, National Museum of Vietnamese History y Hoa Lo Prison quedan a solamente veinte minutos a pie. Y por último, queda a solo unos veinte minutos en coche del Templo de Literatura y el lago Tay.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Prestige Hotel Hanoi" también consultaron estos 4 estrellas Hanoi hoteles:


Hanoi Romance Hotel
Hanoi Romance Hotel
19 Trung Yen lane, Dinh Liet Str, Hanoi
The Classic Street Hotel Hanoi
The Classic Street Hotel Hanoi
41 Hang Be Street, Hanoi
Tan Da Spa Resort
Tan Da Spa Resort
Ba Vi (Hanoi), Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

98 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal