Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > May de Ville Old Quarter Hotel

May de Ville Old Quarter Hotel

43 Gia Ngu Street, Old Quarter, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

May de Ville Old Quarter Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Hanoi, este establecimiento le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento confortable y tiene, además, registros de entrada/salida exprés, un planta ejecutiva y un jacuzzi. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y bar cafetería.

El hotel ofrece 97 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, nevera y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, con un secador de pelo, zapatillas y albornoces.

El salón-bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos locales. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Las atracciones de Hanoi, como el lago Hoan Kiem, Mercado de Cho Dong Xuan y Temple of the Jade Mountain, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder caminando a St. Joseph's Cathedral Hanoi, a Hoa Lo Prison y a National Library of Vietnam, y también a Long Bien Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "May de Ville Old Quarter Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Bao Ngan Hotel
Bao Ngan Hotel
06b Lang Ha, Ba Dinh District, Hanoi, Hanoi
Ho Giam Hotel
Ho Giam Hotel
14 Ho Giam Street, Hanoi
Hanoi Focus Hotel
Hanoi Focus Hotel
4A To Tich - Old Quater, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

524 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal