Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Dolce Vita Hotel Hanoi

La Dolce Vita Hotel Hanoi

53 Hang Bo Street, Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

La Dolce Vita Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Este hotel, situado en Hoan Kiem, se encuentra a poca distancia a pie de Hanoi Citadel, Mercado de Cho Dong Xuan y el lago Hoan Kiem.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y un servicio de compra de entradas. Los que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con los suyos tienen a su disposición acceso a internet. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del hotel disponen de zapatillas, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El atractivo restaurante del establecimiento está abierto todos los días para desayunar, comer y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable a solo unos pasos de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Museo de Historia Militar de Vietnam y Hoa Lo Prison. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hanoi.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Dolce Vita Hotel Hanoi" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Center For Women And Development
Center For Women And Development
20 Thuy Khue - Hanoi, Hanoi
Hanoi Style Hotel
Hanoi Style Hotel
35 Ma May Street, Hanoi
Asia Hotel Hanoi
Asia Hotel Hanoi
23 Nguyen Cong Tru St., Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.2/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

202 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal