Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hanoi Plaza Hotel

Hanoi Plaza Hotel

26 Hang Non Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hanoi Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

El hotel está ubicado en la conocida zona comercial y turística de la ciudad. Esta propiedad ofrece un emplazamiento estupendo en Hoan Kiem.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y conserje. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, con productos de baño, una ducha y albornoces.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Entre las atracciones de la zona del hotel se incluyen Hoa Lo Prison y el Museo de Historia Militar de Vietnam. Long Bien Railway Station y la estación de tren de Hanói están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Plaza Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Lenid Hanoi Hotel
Lenid Hanoi Hotel
19 Trieu Viet Vuong, Hanoi
Army Hotel
Army Hotel
33C Pham Ngu Lao Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Tryst Hotel
Tryst Hotel
71 Nguyen Truong To, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
7/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

73 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal