Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hanoi Gecko Hotel

Hanoi Gecko Hotel

11A Trung Yen Dinh Liet Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 10h / Salida antes del 12h

Hanoi Gecko Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Long Bien Railway Station, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Hanoi. Asimismo, está a solo cinco minutos de gran cantidad de lugares de interés turístico, incluyendo el lago Hoan Kiem y Temple of the Jade Mountain.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen registros de entrada/salida exprés, recepción abierta las 24 horas y una cafetería. Los huéspedes que durante su viaje necesitan estar bien comunicados con familiares y amigos tienen a su disposición conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hanoi.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Hanoi, con destinos turísticos como Mercado de Cho Dong Xuan, situados a un paseo de diez minutos. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden ver los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Gecko Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Hanoi hoteles:


Mai Villa Hotel 2 Tran Duy Hung
Mai Villa Hotel 2 Tran Duy Hung
15A, Alley 218, Tran Duy Hung Street, Hanoi
Hanoi Central Hotel
Hanoi Central Hotel
36 Dinh Liet Str., Hanoi
Hanoi Downtown Hotel
Hanoi Downtown Hotel
1 Hang Phen Street Hoan Kiem District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal