Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hanoi Amanda Hotel

Hanoi Amanda Hotel

50 Hang Be, East Hanoi (Hoan Kiem / Hai Ba Trung), Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hanoi Amanda Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su visita a Hanoi, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi sin cargo, una piscina y un planta ejecutiva. Este art deco hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

El hotel ofrece servicio de conserjería y otros servicios como alquiler de bicis. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Hanoi.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con zapatillas, zona de comedor y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Hanoi Amanda Hotel tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece todos los días y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Los lugares de interés de Hanoi, como Mercado de Cho Dong Xuan, el lago Hoan Kiem y St. Joseph's Cathedral Hanoi, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Se puede acceder a pie a Hanoi Citadel, a Hoa Lo Prison y a National Library of Vietnam, y también a Long Bien Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi Amanda Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Duy Anh Hotel Hanoi
Duy Anh Hotel Hanoi
4 Vu Huu Loi, Hai Ba Trung District, Hanoi
Home Hotel Cau Giay
Home Hotel Cau Giay
C1/D6 New Cau Giay Residence, Dich Vong Ward, Cau Giay District, Hanoi
Lucky Hotel 69 Hanoi
Lucky Hotel 69 Hanoi
69, Tran Duy Hung Street, Cau Giay District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.82/10

Basado en

291 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal