Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hanoi A1 Hotel

Hanoi A1 Hotel

No 1 Cau Go Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hanoi A1 Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Durante su visita a Hanoi, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, una peluquería, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Además de encontrarse a poca distancia a pie del lago Hoan Kiem, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar.

El hotel ofrece 24 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Los huéspedes pueden disfrutar de conexión a internet en su propia habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está a cinco minutos a pie de Temple of the Jade Mountain. Por último, los huéspedes pueden visitar Hoa Lo Prison, St. Joseph's Cathedral Hanoi y Mercado de Cho Dong Xuan fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hanoi A1 Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Sport Hotel Hanoi
Sport Hotel Hanoi
Lang Sinh Vien Hacinco,15 Le Van Thiem Street , Thanh Xuan District, Hanoi
Nam Ngu Hotel
Nam Ngu Hotel
34 Nam Ngu Street Hoan Kiem District, Hanoi
Pusan Hotel 1
Pusan Hotel 1
210 Tran Duy Hung Street, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.8/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.72/10

Basado en

224 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal