Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Golden Orchid Hotel Hanoi

Golden Orchid Hotel Hanoi

34 Hang Tre Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Golden Orchid Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Ubicado en Hanoi, este establecimiento se encuentra a un breve paseo del lago Hoan Kiem y Night Market. También cuenta con habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel está en el centro de Hanoi y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y masajes, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, zapatillas y tetera/cafetera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Golden Orchid Hotel Hanoi que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Mercado de Cho Dong Xuan, St. Joseph's Cathedral Hanoi y Hanoi Opera House quedan a veinte minutos andando. Se puede acceder a pie a National Museum of Vietnamese History, así como a Long Bien Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Orchid Hotel Hanoi" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Pusan Hotel 2
Pusan Hotel 2
10 Hoang Minh Giam, Hanoi
Hanoi Graceful Hotel
Hanoi Graceful Hotel
21 Hang Phen Street, Hanoi
Hanoi Topaz Hotel
Hanoi Topaz Hotel
46 Bat Su, Hoan Kiem, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8.8/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.04/10

Basado en

351 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal