Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gia Thinh Hotel

Gia Thinh Hotel

19 Hang Bac Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Gia Thinh Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Para su estancia en Hanoi, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una sauna, un centro de belleza y un jacuzzi. Este hotel dispone de planta ejecutiva, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad ha sido recientemente renovada y ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Hanoi.

Las habitaciones del Gia Thinh Hotel son espaciosas y cuentan con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Gia Thinh Hotel dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Al caer la tarde puede relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Populares destinos de Hanoi, como el lago Hoan Kiem, Temple of the Jade Mountain y Mercado de Cho Dong Xuan, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes están situados a sólo un breve paseo de unos minutos de una gran variedad bares, discotecas y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gia Thinh Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Hanoi hoteles:


Dai Hoang Gia Hotel Hanoi
Dai Hoang Gia Hotel Hanoi
Km 5 Thang Long Noi Bai Highway, Hanoi
Seoul Hotel-146 Tran Duy Hung
Seoul Hotel-146 Tran Duy Hung
146 Tran Duy Hung Street Cau Giay District Trung Hoa-Nhan Chinh-National Convention Center, Hanoi
Hanoi Eden Plaza
Hanoi Eden Plaza
Quan Thanh Street, 37 -, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.54/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.97/10

Basado en

150 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal