Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Gia Bao Grand Hotel

Gia Bao Grand Hotel

23 Losu street Hoan Kiem district, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Gia Bao Grand Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Gia Bao Grand Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Long Bien Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hanoi. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, planta ejecutiva y servicio de aparcacoches.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay un bar cafetería, masajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Hanoi.

Las modernas habitaciones están equipadas minibar, acceso a internet gratuito y nevera, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Gia Bao Grand Hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para visitar Hanoi, con destinos turísticos como el lago Hoan Kiem, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden ver St. Joseph's Cathedral Hanoi, Mercado de Cho Dong Xuan y Hanoi Opera House cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gia Bao Grand Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Church Hotel
Church Hotel
No. 9 Nha Tho Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Gia Bao Palace Hotel
Gia Bao Palace Hotel
38 Lo Su Str., Hanoi
Hanoi Boutique Hotel 1
Hanoi Boutique Hotel 1
07 Ngo Gach Street, Hanoi Old Quarter Hang Buom Ward, Hoan Kiem District, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

366 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal