Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Finnegans Hotel

Finnegans Hotel

No. 7 Dong Thai Street, Hang Buom Ward, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Finnegans Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente para su estancia en Hanoi, a solo diez minutos caminando de Long Bien Railway Station. Dispone de habitaciones insonorizadas, a las cuales se puede acceder en ascensor.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de servicios personalizados, como por ejemplo servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, reproductor de DVD y tetera/cafetera.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Finnegans Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para descubrir Hanoi, con atracciones como Mercado de Cho Dong Xuan, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como St. Joseph's Cathedral Hanoi, el lago Hoan Kiem y Temple of the Jade Mountain quedan a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Finnegans Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Hanoi hoteles:


Sunshine 2 Hotel
Sunshine 2 Hotel
86 Ma May, Hanoi
Au Co Hotel
Au Co Hotel
19 Au co Road, Tay Ho District, Hanoi
New Century Hotel Le Dai Hanh
New Century Hotel Le Dai Hanh
8/55 Lê Đại Hành, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

271 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal