Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Emerald Hotel Hanoi

Emerald Hotel Hanoi

64 Trieu Viet Vuong Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Emerald Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Emerald Hotel Hanoi, que está a menos de veinte minutos a pie de la estación de tren de Hanói, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Hanoi. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Hanoi.

Las modernas habitaciones tienen sala de estar en la habitación, acceso a internet gratuito y caja fuerte en la habitación. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de armarios, entre otras instalaciones.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Emerald Hotel Hanoi que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Hoa Lo Prison y el lago Hoan Kiem quedan a solamente veinte minutos a pie. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo el Palacio Presidencial y Mercado de Cho Dong Xuan, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emerald Hotel Hanoi" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hoang Ngoc 2 Hotel
Hoang Ngoc 2 Hotel
19 Nguyen Thuong Hien Street,Hai Ba Trung District, Hanoi
Hanoi Rendezvous Hotel
Hanoi Rendezvous Hotel
31 Hang Dieu Street, Hanoi
Libera Hometel Hanoi
Libera Hometel Hanoi
256 Nghi Tam Stree Yen Phu, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

8 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal