Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Astoria Hotel Hanoi

Astoria Hotel Hanoi

151 Hang Bong Street Hoan Kiem District, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Astoria Hotel Hanoi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la famosa zona comercial y turística de la ciudad. Esta moderna propiedad ofrece un emplazamiento ideal en Hoan Kiem.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se incluyen un minigolf, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Hanoi.

Las bien equipadas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Hanoi, como Hoa Lo Prison y el lago Hoan Kiem, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Además, lugares de interés como Hanoi Citadel, el Museo de Historia Militar de Vietnam y Mercado de Cho Dong Xuan quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Minigolf, Canoas, Surf, Kayaks, Senderismo, Esquí acuático, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Astoria Hotel Hanoi" también consultaron estos 2 estrellas Hanoi hoteles:


Lucky Hotel Hanoi
Lucky Hotel Hanoi
12 Hang Trong Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Binh Minh 2 Hotel
Binh Minh 2 Hotel
31c Hang Mam St Hoan Kiem District, Hanoi
Senses Hotel Hanoi
Senses Hotel Hanoi
10 Thanh Ha, Hoan Kiem, Dong Xuan Market, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.78/10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.8/10
Habitaciones:
6.78/10

Basado en

66 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal