Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aquarius Hotel Hanoi

Aquarius Hotel Hanoi

13-15 Au Trieu Street, Hanoi, Vietnam Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aquarius Hotel Hanoi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanoi, Vietnam.

Descripción del hotel

Aquarius Hotel Hanoi proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Hanoi y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de tren de Hanói. Hoa Lo Prison y National Library of Vietnam quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este tranquilo hotel está en el centro de Hanoi y cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes también disponen de conserje, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen televisión de pantalla plana, caja fuerte en la habitación y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El hotel ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Hanoi, ya que está a solo unos pasos de lugares como St. Joseph's Cathedral Hanoi. Los huéspedes también pueden visitar el Museo de Historia Militar de Vietnam, Temple of the Jade Mountain y el lago Hoan Kiem.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Mostrador turístico
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aquarius Hotel Hanoi" también consultaron estos 3 estrellas Hanoi hoteles:


Hanoi Imperial Hotel
Hanoi Imperial Hotel
44 Hang Hanh Street, Hoan Kiem District, Hanoi
Atlanta Serviced Apartment
Atlanta Serviced Apartment
49 Hang Chuoi Street, Hanoi
Art Trendy Hotel
Art Trendy Hotel
6A Hang But Street, Hanoi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.52/10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.26/10
Ubicación:
9.83/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
9.59/10

Basado en

32 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal