Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hyatt Regency Hangzhou

Hyatt Regency Hangzhou

28 Hu Bin Road, Hangzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hyatt Regency Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

Con vistas al Lago Oeste, Hyatt Regency Hangzhou ofrece una sauna y un jacuzzi. Esta propiedad brinda una ubicación ideal en Shangcheng.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen un lago, un salón de baile y un planta ejecutiva. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en Hangzhou.

Las espaciosas habitaciones del Hyatt Regency Hangzhou están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. También puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas disponen de suministros de cortesía para preparar té y café.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Asimismo, se ofrece servicio de habitaciones día y noche.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Alibaba Group, Yellow Dragon Sports Center y la Universidad de Zhejiang, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Zoo de Hangzhou y Hangzhou Botanical Garden están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Lago, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Hangzhou" también consultaron estos 5 estrellas Hangzhou hoteles:


Nade Ziyou Hotel
Nade Ziyou Hotel
No.20 Huzhou Avenue, Gong Shu District, Hangzhou
JW Marriott Hotel Hangzhou
JW Marriott Hotel Hangzhou
28 Hushu South Road Gongshu District, Hangzhou
Zhejiang Tianducheng French Themed Resort
Zhejiang Tianducheng French Themed Resort
Guangsha Tianducheng, Ouhuazhou Street , Hangzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

914 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal