Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Metropark Hotel Hangzhou

Grand Metropark Hotel Hangzhou

2 Pinghai Road, Hangzhou, China Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Grand Metropark Hotel Hangzhou, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hangzhou, China.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Hangzhou y dispone de pistas de tenis al aire libre. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este elegante hotel está en el centro de Hangzhou y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Grand Metropark Hotel Hangzhou están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, agua embotellada y una tetera/cafetera.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores.

Este alojamiento está ubicado a tan solo veinte minutos caminando del Lago Oeste. Yellow Dragon Sports Center, Alibaba Group y la Universidad de Zhejiang están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Karaoke, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Metropark Hotel Hangzhou" también consultaron estos 5 estrellas Hangzhou hoteles:


Days International Hotel Hangzhou
Days International Hotel Hangzhou
4 Xiasha Economic Technology Development District, Hangzhou
Shangri-La Hotel Hangzhou
Shangri-La Hotel Hangzhou
78 Beishan Road, Hangzhou
Fuchun Resort
Fuchun Resort
Fuyang Section, Hangfu Yanjiang Road, Hangzhou

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.96/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.06/10

Basado en

317 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal