Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Le Zenith Hotel

Le Zenith Hotel

Bp 224, Hammamet, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Le Zenith Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hammamet, Túnez.

Descripción del hotel

Ubicado en Hammamet, este hotel está a un pequeño trayecto en coche de Nabeul. Los huéspedes también disfrutarán de la ubicación retirada de la playa privada.

Este establecimiento de Hammamet dispone de piscina cubierta, minigolf y pistas de tenis al aire libre. Ofrece un baño de vapor y una sauna, además de un gimnasio.

Las habitaciones del hotel están equipadas con teléfono, bañera y cuarto de baño privado. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Enfidha-Hammamet International Airport está situado a solo 45 minutos conduciendo del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como windsurfing, campo de golf (cercano) y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Windsurf, Discotecas, Dardos, Minigolf, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Zenith Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Hammamet hoteles:


Kinza Hotel
Kinza Hotel
Bp 224, Hammamet
Les Colombes Hammamet
Les Colombes Hammamet
Hotel Club Les Colombes El Merazka, Hammamet
Bousten Long Beach Club
Bousten Long Beach Club
Avenue De La Paix BP 337, Hammamet

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.79/10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
6.81/10
Habitaciones:
6.25/10

Basado en

541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal