Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Quality Hotel Ambassador

The Quality Hotel Ambassador

86 Ulster Street, Hamilton, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Quality Hotel Ambassador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Hamilton y cuenta con piscina al aire libre y jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante motel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, planta ejecutiva y piscina infantil.

Este moderno motel está en el centro de Hamilton y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños encontrará servicio de niñera.

Las relajantes habitaciones del motel cuentan con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Quality Hotel Ambassador que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Hamilton, como Hamilton North y el Waikato Stadium, son cómodamente accesibles a pie desde el motel. Además, lugares de interés como Fairfield Bridge y Seddon Park quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Quality Hotel Ambassador" también consultaron estos 3 estrellas Hamilton hoteles:


Tudor Motor Lodge
Tudor Motor Lodge
24-26 Thackeray Street, Hamilton
Colonial City Motel
Colonial City Motel
23 Thackeray Street, Hamilton
Motel Six Hamilton
Motel Six Hamilton
30 Abbotsford Street (cnr Ulster & Abbotsford Sts), Hamilton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal