Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Quality Hotel Ambassador

The Quality Hotel Ambassador

86 Ulster Street, Hamilton, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Quality Hotel Ambassador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra perfectamente situado en Hamilton y cuenta con piscina al aire libre y jacuzzi. Entre las variadas instalaciones que ofrece este relajante motel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, planta ejecutiva y piscina infantil.

Este moderno motel está en el centro de Hamilton y cuenta con bar cafetería, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños encontrará servicio de niñera.

Las relajantes habitaciones del motel cuentan con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas tienen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en The Quality Hotel Ambassador que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Hamilton, como Hamilton North y el Waikato Stadium, son cómodamente accesibles a pie desde el motel. Además, lugares de interés como Fairfield Bridge y Seddon Park quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Quality Hotel Ambassador" también consultaron estos 3 estrellas Hamilton hoteles:


Colonial City Motel
Colonial City Motel
23 Thackeray Street, Hamilton
Ibis Hamilton Tainui
Ibis Hamilton Tainui
18 Alma Street, Hamilton
Aaron Court Motor Inn
Aaron Court Motor Inn
250 Ulster Street, Hamilton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.77/10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

411 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal