Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quest on Ward

Quest on Ward

42-47 Ward Street, Hamilton, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Quest on Ward, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Hamilton. Durante su estancia, asimismo, se ofrece acceso a internet gratuito en toda la propiedad.

Esta lujosa propiedad de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad incluyendo servicio de aparcacoches y piscina. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos con minibar, lavavajillas y nevera. Para aquellos huéspedes que desean cocinar, todos los apartamentos disponen de una cocina pequeña que cuenta con todo lo necesario como horno, microondas y tostadora.

Populares destinos de Hamilton, como Hamilton North y Waikato Museum, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Los huéspedes también encontrarán, en los alrededores, muchos restaurantes y bares populares que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Casino
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quest on Ward" también consultaron estos 4 estrellas Hamilton hoteles:


Stadium Motel
Stadium Motel
37 Willoughby Street, Hamilton
Novotel Hamilton Tainui
Novotel Hamilton Tainui
7 Alma Street, Hamilton
The Narrows Landing
The Narrows Landing
431 Airport Road, Hamilton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

312 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal