Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hamilton City Oaks

Hamilton City Oaks

237 Victoria Street, Hamilton, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hamilton City Oaks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Hamilton. Durante su estancia, asimismo, se ofrece a los húespedes acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Este moderno hotel está en el centro de Hamilton y dispone de centro de belleza, planta ejecutiva y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones y centro de negocios.

Las habitaciones del Hamilton City Oaks están decoradas de manera elegante y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, una nevera y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Hamilton City Oaks que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen River Kitchen y Piccola Italia.

El Aeropuerto Internacional de Hamilton está ubicado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Además, lugares de interés como Hamilton North, Seddon Park y Beale Cottage quedan a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Videoconferencia, Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hamilton City Oaks" también consultaron estos 4 estrellas Hamilton hoteles:


Blackwood House
Blackwood House
557a Pencarrow Road, Hamilton
Albert Court Motor Lodge
Albert Court Motor Lodge
29 Albert Street, Hamilton
Aspen Manor Motel
Aspen Manor Motel
209 Grey Street, Hamilton

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.62/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.25/10

Basado en

1151 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal