Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Halifax > The Lord Nelson Hotel & Suites

The Lord Nelson Hotel & Suites

1515 South Park Street, Halifax, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

The Lord Nelson Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Halifax.

El hotel pone a su disposición un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y servicio de aparcacoches. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Halifax.

Las habitaciones son tradicionales y están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y un microondas. Todas ellas vienen con un baño, con albornoces, productos de baño y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Halifax Metro Centre , Province House y Fort George. Además, lugares de interés como CSS Acadia y el Galería de Arte de Nueva Escocia quedan a menos de veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Lord Nelson Hotel & Suites" también consultaron estos 4 estrellas Halifax hoteles:


Delta Barrington
Delta Barrington
1875 Barrington Street, Halifax
The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton
Delta Halifax
Delta Halifax
1990 Barrington Street, Halifax

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.39/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

2268 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal