Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Halifax > The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton

The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton

1649 Hollis Street, Halifax, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en la zona centro de Halifax, este moderno hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con cafetera y ducha de lluvia. Además, esta elegante propiedad está apenas a cinco minutos a pie de Halifax Metro Centre.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y recepción abierta las 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Halifax.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, nevera y microondas. Todas ellas disponen de teléfono, escritorio y cuarto de baño privado, para su comodidad.

The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton ofrece una ubicación perfecta para explorar Halifax, a solo un breve paseo de Province House y HMCS Sackville. El Casino Nova Scotia Halifax se encuentra a tan solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Nevera, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton" también consultaron estos 4 estrellas Halifax hoteles:


Delta Halifax
Delta Halifax
1990 Barrington Street, Halifax
Delta Barrington
Delta Barrington
1875 Barrington Street, Halifax
Robie's End
Robie's End
836 Robie Street, Halifax

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.95/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

1645 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal