Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Halifax > Ascendence Harbourside Mansion Bed & Breakfast Halifax

Ascendence Harbourside Mansion Bed & Breakfast Halifax

24 Northumberland Drive, Halifax, Canadá Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ascendence Harbourside Mansion Bed & Breakfast Halifax, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Halifax, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación excelente a solo diez minutos andando de Mount Saint Vincent University, y además ofrece un centro de spa y también un parque infantil, un jardín y un jacuzzi.

El establecimiento dispone de habitaciones elegantes, alquiler de bicicletas gratuito, masajes y registros de entrada/salida exprés. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Halifax.

Las excepcionales habitaciones del Ascendence Harbourside Mansion Bed & Breakfast Halifax disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, una televisión y un reproductor de DVD.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield queda a escasos 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Halifax.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ascendence Harbourside Mansion Bed & Breakfast Halifax" también consultaron estos 4 estrellas Halifax hoteles:


The Hollis Halifax A DoubleTree Suites by Hilton
Atlantica Hotel Halifax
Atlantica Hotel Halifax
1980 Robie Street a Quinpool, Halifax
Halifax Marriott Harbourfront Hotel
Halifax Marriott Harbourfront Hotel
1919 Upper Water Street, Halifax

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.2/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
8.01/10

Basado en

140 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal