Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amrath Grand Hotel Frans Hals

Amrath Grand Hotel Frans Hals

Damstraat 10, Haarlem, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Amrath Grand Hotel Frans Hals, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haarlem, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Haarlem, este establecimiento está a un pequeño paseo del Museo Frans Hals , Amsterdamse Poort e Historisch Museum Haarlem. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo unos minutos andando de City Hall.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Amrath Grand Hotel Frans Hals, entre los que se incluye una piscina y un centro de belleza. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Haarlem.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas tienen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Amrath Grand Hotel Frans Hals tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todos los días la semana y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Amrath Grand Hotel Frans Hals goza de una ubicación excelente para visitar la ciudad de Haarlem, con atracciones como Teylers Museum a sólo dos minutos. El hotel cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amrath Grand Hotel Frans Hals" también consultaron estos 4 estrellas Haarlem hoteles:


Brasss Hotel Suites
Brasss Hotel Suites
Korte Veerstraat 1, Haarlem
Spaarnwoude Resort
Spaarnwoude Resort
Oostbroekerweg 17, Haarlem
Golden Tulip Lion D'Or
Golden Tulip Lion D'Or
Kruisweg 34-36, Haarlem

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.8/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

718 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal