Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kolon Hotel Gyeongju

Kolon Hotel Gyeongju

289-17, Bulguk-ro, Gyeongju, Corea del Sur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Kolon Hotel Gyeongju, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyeongju, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Situado en Gyeongju, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. Este tradicional hotel ofrece a sus huéspedes sauna, bar cafetería y masajes.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, tales como recepción abierta las 24 horas, una peluquería y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Gyeongju.

Las modernas habitaciones del Kolon Hotel Gyeongju están equipadas con una cafetera y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con tetera/cafetera, televisión de pantalla plana e internet en las habitaciones.

Los restaurantes Kolon Hotel Gyeongju, pouching y Hanabuki, abren sus puertas para la cena todas las noches. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Bulguksa queda a solamente veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Gyeongju National Museum y Gyeongju Historic Areas, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kolon Hotel Gyeongju" también consultaron estos 4 estrellas Gyeongju hoteles:


Hanwha Resort Gyeongju
Hanwha Resort Gyeongju
182-27,Bomun-ro, Gyeongju
Benikea Swiss Rosen Hotel
Benikea Swiss Rosen Hotel
465-37, Bomun-ro, Gyeongju
Gyeongju Tourist Hotel
Gyeongju Tourist Hotel
371, Bomun-ro, Gyeongju

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.1/10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
6.1/10
Ubicación:
6.57/10
Comidas:
6.1/10
Habitaciones:
6.03/10

Basado en

119 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal