Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Fundador Guimaraes

Hotel Fundador Guimaraes

Avenue Dom Afonso Henriques, 740, Guimarães, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Fundador Guimaraes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guimarães, Portugal.

Descripción del hotel

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, este encantador hotel es el destino perfecto para explorar los viñedos locales.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su visita a Guimarães.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. En las habitaciones puede disfrutar de una radio y un teléfono.

Todos los días y antes de salir a descubrir las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Pabellón Deportivo de Guimaraes queda a solamente veinte minutos andando. El Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro está a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fundador Guimaraes" también consultaron estos 3 estrellas Guimarães hoteles:


Das Taipas
Das Taipas
Trajano Augusto, Guimarães
Pousada Mosteiro de Guimaraes
Pousada Mosteiro de Guimaraes
Lugar da Costa, Guimarães
Residencial Do Paco
Residencial Do Paco
Rua 10 De Junho, Guimarães

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal