Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Guérande > Hotel De La Cite Guerande

Hotel De La Cite Guerande

2 Place Dolgellau, Guérande, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel De La Cite Guerande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guérande, Francia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación en Guérande, este hotel, de estilo moderno, dispone de masajistas profesionales, un centro de fitness abierto las 24 horas y zonas ajardinadas en el corazón de la propiedad, donde los huéspedes pueden relajarse si lo desean. Este temático hotel ofrece una piscina climatizada exterior, un baño de vapor turco y un jacuzzi, y está situado a un breve trayecto en coche de La Baule-Escoublac y Saint-Nazaire.

El hotel tiene modernas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y productos de baño. Todas ellas cuentan con calefacción, cuarto de baño privado y televisión, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno americano que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Saint-Nazaire Bridge, Briere Regional Natural Park y La Baule Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Con el servicio de alquiler de bicicletas del hotel los huéspedes pueden visitar las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor
Otro
Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel De La Cite Guerande" también consultaron estos 3 estrellas Guérande hoteles:


Camping Le Tremondec
Camping Le Tremondec
48 rue du Château Careil, Guérande

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.4/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

287 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal