Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Guadarrama > Hostal Restaurante San Francisco de Asís

Hostal Restaurante San Francisco de Asís

Calle Prado de la venta 23, Guadarrama, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hostal Restaurante San Francisco de Asís, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadarrama, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Guadarrama, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con una discoteca, salas de reuniones y un parque infantil.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, conserje y servicio de habitaciones. Los que durante su viaje quieren mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet. Además, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Guadarrama.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y además cuenta con una televisión, una bañera y un cuarto de baño privado.

Todas las mañanas y antes de salir a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en el alojamiento. La comida y la cena se sirven todos los días en el restaurante del hotel.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, como equitación y senderismo. Además, el Monasterio de El Escorial y El Escorial están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Equitación, Senderismo, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hostal Restaurante San Francisco de Asís" también consultaron estos 2 estrellas Guadarrama hoteles:


Hotel Rural Torreblanca
Hotel Rural Torreblanca
Doctor Gómez Ruiz, 7, Guadarrama

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.76/10
Limpieza:
6.21/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
5.93/10
Comidas:
5.8/10
Habitaciones:
5.64/10

Basado en

66 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal