Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Quinta Don José Boutique Hotel

Quinta Don José Boutique Hotel

Calle Reforma No 139, Guadalajara, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Quinta Don José Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Guadalajara, este establecimiento está cerca del Museo Regional de la Cerámica. Este moderno hotel dispone de servicio de aparcacoches, piscina y centro de belleza.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen salas de reuniones, servicio de niñera y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Guadalajara.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de tetera/cafetera, cocina pequeña y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con reproductor de DVD y reproductor de CD, para su comodidad.

En el restaurante se ofrece cocina mejicana en un entorno distinguido. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla está a veinte minutos conduciendo Quinta Don José Boutique Hotel, igual que la Catedral de Guadalajara. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Guadalajara.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quinta Don José Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Guadalajara hoteles:


La Villa Del Ensueno Boutique Hotel
La Villa Del Ensueno Boutique Hotel
Florida Street 305, Guadalajara
Hotel Santiago de Compostela
Hotel Santiago de Compostela
Calle Colon 272, Guadalajara
Casa Pedro Loza
Casa Pedro Loza
Pedro Loza, 360, Guadalajara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.53/10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.23/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.5/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

630 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal