Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Portobelo Hotel

Portobelo Hotel

Av Juarez No 687 Col Centro, Guadalajara, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Portobelo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

El alojamiento está convenientemente ubicado en Guadalajara y ofrece bar cafetería y jacuzzi. Tiene una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de la Estación Refugio del Tren Ligero de Guadalajara.

El hotel ofrece 75 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Guadalajara.

El hotel pone a su disposición habitaciones con televisión de pantalla plana, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un reproductor de DVD y un sofá cama.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Portobelo Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más famosos de Guadalajara, y a diez minutos a pie de la Universidad de Guadalajara. Y por último, está apenas a un trayecto de veinte minutos conduciendo del Zoológico Guadalajara, la Universidad Autónoma de Guadalajara y el Auditorio Telmex.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Portobelo Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Guadalajara hoteles:


Hotel Aranzazú Centro Histórico
Hotel Aranzazú Centro Histórico
Avenida Revolucion 110 Col. Centro, Guadalajara
Hotel Posada Santa Fe
Hotel Posada Santa Fe
Callejon del Muro 4350, Zapopan Jalisco, Guadalajara
Hotel Brazil
Hotel Brazil
Calzada Idependencia Norte 1231, Guadalajara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

988 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal