Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Portonovo Plaza

Hotel Portonovo Plaza

Calzada Independencia Sur No. 482, Guadalajara, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Portonovo Plaza, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en el corazón de Guadalajara. Entre las muchas instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de Guadalajara, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes una estancia confortable. También cuenta con una sala de conferencias, un servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de teléfono, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y la Catedral de Guadalajara, el Teatro Degollado y el Mercado San Juan de Dios quedan apenas a veinte minutos paseando. La Universidad Autónoma de Guadalajara y el Zoológico Guadalajara están a un trayecto de tan solo veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Portonovo Plaza" también consultaron estos 0 estrellas Guadalajara hoteles:


Hotel Porto Alegre Guadalajara
Hotel Porto Alegre Guadalajara
Hidalgo 119, Guadalajara
Homestay In Huentitan Guadalajara
Hostal la Internacional
Hostal la Internacional
Francisco De Ayza 579, Guadalajara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.78/10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.8/10
Comidas:
7.8/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

294 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal