Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Fénix Guadalajara

Hotel Fénix Guadalajara

Avenida Corona Numero 160, Guadalajara, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Fénix Guadalajara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadalajara, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se halla en el corazón de Guadalajara, a pocos minutos caminando de la Catedral de Guadalajara y el Teatro Degollado. El Mercado San Juan de Dios se encuentra apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Guadalajara y cuenta con salas de reuniones, peluquería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite y teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Fénix Guadalajara que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor bar del establecimiento, antes de deleitarse con una comida en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo Y Costilla está ubicado a solo 30 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Guadalajara.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fénix Guadalajara" también consultaron estos 4 estrellas Guadalajara hoteles:


Hotel Puerta del Sol
Hotel Puerta del Sol
Av. Lopez mateos sur no. 4205, Guadalajara
Hotel Don Quijote Plaza
Hotel Don Quijote Plaza
Calle Heroes 91, Guadalajara
HG Hotel
HG Hotel
Avenida Vallarta Residencial Real Vallarta, Guadalajara

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.45/10
Limpieza:
7.07/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.42/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.5/10
Habitaciones:
6.67/10

Basado en

386 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal