Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Gross-Enzersdorf  > Hotel Am Sachsengang

Hotel Am Sachsengang

Schlosshoferstrasse 60, Gross-Enzersdorf , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Am Sachsengang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gross-Enzersdorf , Austria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Gross-Enzersdorf , esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno elegante y dispone de Wi-Fi sin cargo, un centro de belleza y un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia confortable, las habitaciones cuentan con televisión, acceso a internet gratuito y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de teléfono y escritorio, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Viena está ubicado a menos de 30 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes también pueden visitar Viena y Schwechat , que se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Am Sachsengang" también consultaron estos 4 estrellas Gross-Enzersdorf  hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.06/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

82 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal