Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Landings St. Lucia

The Landings St. Lucia

Rodney Bay, Gros Islote, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

The Landings St. Lucia, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Gros Islote, a tan solo un breve trayecto en coche de Derek Walcott Square y Government House Saint Lucia. También dispone de un gimnasio propio y otras instalaciones como una piscina, un spa/centro de fitness y una sauna.

Este establecimiento de Gros Islote ofrece Wi-Fi sin cargo, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un club infantil y un centro de belleza. También ofrece servicios e instalaciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Situado frente a la playa, este establecimiento dispone de habitaciones modernas que cuentan con una pequeña cocina (equipada con tetera/cafetera, microondas y nevera), jacuzzi, zona de comedor y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará un sofá cama, un reproductor de CD y un ventilador de techo.

El The Landings St. Lucia sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos de marisco. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel dispone de un aparcamiento sin cargo para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Gros Islote.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Aseo privado, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Landings St. Lucia" también consultaron estos 5 estrellas Gros Islote hoteles:


Sandals Grande St Lucian Spa & Beach Resort Gros Islet
Cap Maison
Cap Maison
Smugglers Cove Drive, Gros Islote
Windjammer Landing Villa Beach Resort
Windjammer Landing Villa Beach Resort
Labrelotte Bay, Gros Islote

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.1/10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.72/10

Basado en

856 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal