Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Blu St Lucia

Blu St Lucia

Reduit Beach, Rodney Bay, Gros Islote, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Blu St Lucia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este hotel brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Gros Islote, a tan solo un breve trayecto en coche de Derek Walcott Square y Cas en Bas Beach. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una piscina, una sauna y un jacuzzi.

Este establecimiento de Gros Islote ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, spa/centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las confortables habitaciones incluyen una cafetera, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas cuentan con minibar, nevera y cocina pequeña.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos criollos. Este establecimiento también sirve desayuno diariamente y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el hotel, como buceo y pesca. Aquellos que quieren explorar la zona pueden visitar Castries, que se encuentra a sólo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Tratamientos faciales, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Blu St Lucia" también consultaron estos 3 estrellas Gros Islote hoteles:


Tuxedo Villas
Tuxedo Villas
Rodney Bay, Gros Islote
Labrelotte Bay Beach Apartments
Labrelotte Bay Beach Apartments
Marisule, Gros Islet, Gros Islote
The Ginger Lily Hotel Gros Islet
The Ginger Lily Hotel Gros Islet
PO Box Cp6013, Gros Islote

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.6/10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.84/10

Basado en

585 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal