Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Almond Smugglers Cove Resort Gros Islet

Almond Smugglers Cove Resort Gros Islet

Cap Estates, Gros Islote, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Almond Smugglers Cove Resort Gros Islet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Ademas de contar con playa privada y piscina, el Almond Smugglers Cove Resort Gros Islet está en primera línea de playa. Con un gimnasio, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi sin cargo, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Gros Islote.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, pensión completa y pistas de squash. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Gros Islote.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del resort tienen comodidades premium, como jacuzzi y cafetera. Todas ellas cuentan con nevera, tetera/cafetera y televisión, para que su estancia sea cómoda.

El bar del resort sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos y continentales. Este establecimiento también ofrece desayuno todos los días y, además, tiene la opción de disfrutar del servicio de habitaciones.

El resort ofrece parking gratuito para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de Cas en Bas Beach. Y por último, se encuentra a un trayecto de veinte minutos en coche de Government House Saint Lucia y Derek Walcott Square.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Discotecas, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Almond Smugglers Cove Resort Gros Islet" también consultaron estos 4 estrellas Gros Islote hoteles:


Royal Gros Islet
Royal Gros Islet
PO Box 512, Rodney Bay Reduit Beach - St Lucia-Rodney Bay, Gros Islote
Majestic House For Rent
Majestic House For Rent
Cap Estate, St.Lucia. Caribbean, Gros Islote
Bay Gardens Beach Resort
Bay Gardens Beach Resort
Reduit Beach, Rodney Bay Village, Gros Islote

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.75/10

Basado en

291 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal