Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Gretna Green > Anvil View Guest House Gretna Green

Anvil View Guest House Gretna Green

Gretna, Gretna Green, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Anvil View Guest House Gretna Green, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gretna Green, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Gretna Green, a solo un corto trayecto en coche de Wetheral y Carlisle Cathedral.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta casa de huéspedes se incluyen un aparcamiento gratuito, salas de reuniones y una peluquería. Los que durante su estancia necesitan permanecer en contacto con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con acceso a internet.

Las románticas habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con cocina pequeña, tetera/cafetera y productos de baño. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una televisión.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto de Carlisle queda a unos 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden disfrutar de un agradable paseo a Gretna y a Longtown, que quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Actividades
Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Anvil View Guest House Gretna Green" también consultaron estos 1 estrellas Gretna Green hoteles:


Anvil House
Anvil House
Glasgow Road, Gretna Green

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.28/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
9.3/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.49/10
Habitaciones:
9.28/10

Basado en

98 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal