Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Apparthotel Privilodges Chateau Perrin

Apparthotel Privilodges Chateau Perrin

1 rue Guy Allard, Grenoble, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Apparthotel Privilodges Chateau Perrin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Grenoble, apenas a veinte minutos a pie de Grenoble Railway Station. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, conserje y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Grenoble.

Los apartamentos cuentan con nevera, zona de comedor y cafetera. Todos ellos ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. La Bastille está a solo un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Apparthotel Privilodges Chateau Perrin" también consultaron estos 3 estrellas Grenoble hoteles:


Best Western Hotel Terminus Grenoble
Best Western Hotel Terminus Grenoble
10 Place De La Gare, Grenoble
Hotel Patrick
Hotel Patrick
116 Cours de la Liberation, Grenoble
Park & Suites Elegance Grenoble Alpexpo
Park & Suites Elegance Grenoble Alpexpo
1 Avenue D'Innsbruck, Grenoble

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

105 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal