Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Adagio Grenoble Berthelot

Adagio Grenoble Berthelot

13-15 Avenue Marcelin Berthelot, Grenoble, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Adagio Grenoble Berthelot, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grenoble, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Grenoble, esta propiedad proporciona un entorno acogedor y tiene, además, una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Este propiedad ofrece a sus huéspedes internet por cable gratuito, servicio de tintorería y aparcamiento en la propiedad.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará servicio de despertador, servicio de lavandería y un centro de negocios. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Grenoble.

Los acogedores apartamentos disponen de zona de comedor, nevera y cafetera. Todos ellos cuentan con teléfono, tetera/cafetera y cuarto de baño privado, para su comodidad.

Todos los días los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en la propiedad, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La Bastille y Museum of Grenoble están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Adagio Grenoble Berthelot" también consultaron estos 3 estrellas Grenoble hoteles:


ResidHotel Grenette
ResidHotel Grenette
12 Rue De Palanka, Grenoble
Hipark Grenoble
Hipark Grenoble
6 Rue Auguste Genin, Grenoble
Best Western Hotel Terminus Grenoble
Best Western Hotel Terminus Grenoble
10 Place De La Gare, Grenoble

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.67/10

Basado en

220 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal