Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Greensboro > Doubletree Hotel Greensboro

Doubletree Hotel Greensboro

3030 High Point Road, Greensboro, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree Hotel Greensboro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greensboro, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad está en Greensboro y cuenta con una piscina cubierta. Este hotel ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará un servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Greensboro.

Las habitaciones del Doubletree Hotel Greensboro son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana, altavoces/base para iPod y cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, plancha y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Aquellos interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen una variada selección a las mismas puertas del alojamiento. Por último, los huéspedes también podrán ver Four Seasons Town Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Piscina cubierta
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree Hotel Greensboro" también consultaron estos 4 estrellas Greensboro hoteles:


O. Henry Hotel
O. Henry Hotel
624 Green Valley Road, Greensboro
Proximity Hotel
Proximity Hotel
704 Green Valley Road, Greensboro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.42/10

Basado en

1256 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal