Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Augarten Hotel Graz

Augarten Hotel Graz

Schoenaugasse 53, Graz , Austria Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Augarten Hotel Graz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graz , Austria.

Descripción del hotel

En el Augarten Hotel Graz se ofrece una gran variedad de instalaciones como centro de fitness y sauna, entre otras además de habitaciones con cafetera.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un espacio de exposiciones, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Graz .

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod y reproductor de CD como de televisión con canales por cable/satélite. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como productos de baño, una tetera/cafetera y un minibar.

Para que empiece el día de la mejor manera, todos los días podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está situado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Stadthalle Graz, Styrian Armoury y Ópera de Graz quedan apenas a veinte minutos paseando. Además, lugares de interés como Universalmuseum Joanneum y el Ayuntamiento de Graz quedan a veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Augarten Hotel Graz" también consultaron estos 4 estrellas Graz  hoteles:


Hotel Das Weitzer
Hotel Das Weitzer
Grieskai 12-16, Graz 
Schlossberg Hotel
Schlossberg Hotel
Kaiser Franz Josef Kai 30, Graz 
Hotel Gollner
Hotel Gollner
Schlögelgasse 14, Graz 

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.1/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

572 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal