Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Granadilla de Abona > Hotel Playa Sur Tenerife

Hotel Playa Sur Tenerife

Calle La Gaviota, Playa Del Medano, Granadilla de Abona, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Playa Sur Tenerife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Granadilla de Abona, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Granadilla de Abona, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento acogedor y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Granadilla de Abona.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones provistas de televisión, secador de pelo y canales por cable/satélite. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Tenerife Sur queda a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Adeje y Playa de las Américas son fácilmente accesibles, están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Otro
Windsurf, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Playa Sur Tenerife" también consultaron estos 3 estrellas Granadilla de Abona hoteles:


Hotel Ucanca
Hotel Ucanca
Avenida Santa Cruz 183, Granadilla de Abona
B&B Tenerife Style
B&B Tenerife Style
Avenida Juan Carlos I, Granadilla de Abona
Ático Armonía Rural
Ático Armonía Rural
Cho Coello 5, Granadilla de Abona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.63/10
Limpieza:
7.27/10
Servicio:
6.78/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.45/10

Basado en

73 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal