Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Göhren-Lebbin > Schlosshotel Fleesensee

Schlosshotel Fleesensee

Schlossstrasse 1, Göhren-Lebbin, Alemania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Schlosshotel Fleesensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren-Lebbin, Alemania.

Descripción del hotel

Schlosshotel Fleesensee está en Göhren-Lebbin y dispone de una piscina cubierta. Este barroco hotel ofrece a sus huéspedes salas de reuniones, salón de baile y recepción 24 horas.

Este hotel cuenta con una gran variedad instalaciones de ocio, como un billar y un campo de golf, el Golf & Country Club Fleesensee. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su visita a Göhren-Lebbin.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como minibar, acceso a internet gratuito y zapatillas. Asimismo, puede prepararse una bebida caliente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Los restaurantes Schlosshotel Fleesensee, restaurant Frederic y Orangerie, abren para la cena todos los días. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

La estupenda ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, equitación y pesca.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Mini-bar, Cafetera/Tetera, TV, Billar, Ducha, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón de baile
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Schlosshotel Fleesensee" también consultaron estos 4 estrellas Göhren-Lebbin hoteles:


Fleesensee Resort & Spa
Fleesensee Resort & Spa
Zum Fleesensee 1, Göhren-Lebbin
Robinson Club Fleesensee Hotel Göhren-Lebbin
Robinson Club Fleesensee Hotel Göhren-Lebbin
Penkower Strasse 1, Göhren-Lebbin
Dorfhotel Fleesensee
Dorfhotel Fleesensee
Am Kalkberg 1, Göhren-Lebbin

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.91/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

548 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal