Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Glendale > Holiday Inn Express Hotel & Suites Phoenix-Glendale

Holiday Inn Express Hotel & Suites Phoenix-Glendale

9310 West Cabela Drive, Glendale, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Phoenix-Glendale, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glendale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 96 modernas habitaciones y cuenta con piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen planta ejecutiva, servicio de niñera y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Hotel & Suites Phoenix-Glendale son espaciosas y disponen de cafetera, televisión de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Westgate City Center queda a veinte minutos andando. El Estadio Universidad de Phoenix está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Phoenix-Glendale" también consultaron estos 2 estrellas Glendale hoteles:


Extended Stay America - Phoenix - Peoria
Extended Stay America - Phoenix - Peoria
7345 W. Bell Rd., Glendale
Quality Inn & Suites at Talavi
Quality Inn & Suites at Talavi
5511 West Bell Road, Glendale
Best Western Glendale
Best Western Glendale
5940 Nw Grand Ave., Glendale

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

940 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal