Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Inn by Radisson Glasgow City Centre

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre

139 - 141 West George Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Glasgow, este hotel se encuentra a poca distancia de la Estación Central de Glasgow, y justo al lado de varias opciones para cenar y salir por la noche. A solo unos momentos de Buchanan Street, los huéspedes pueden disfrutar de habitaciones con aire acondicionado y acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional.

Este moderno hotel está en el centro de Glasgow y dispone de caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con televisión de pantalla plana, secador de pelo y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con plancha y cuarto de baño privado, para que disfrute de una estancia confortable.

Park Inn by Radisson Glasgow City Centre tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la privacidad de su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando Buchanan Bus Station, que está a un breve paseo Park Inn by Radisson Glasgow City Centre. Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar Glasgow, apenas a cinco minutos andando de George Square.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Escritorio, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn by Radisson Glasgow City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Glasgow hoteles:


Finnieston Bridge Apartment
Finnieston Bridge Apartment
Principal Apartments, 112 Lancefield Quay, Glasgow
Carnbooth House Hotel Glasgow
Carnbooth House Hotel Glasgow
80 Busby Road , Glasgow
Marks Hotel
Marks Hotel
110 Bath Street, Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.56/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.84/10

Basado en

296 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal