Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Menzies Glasgow Hotel

Menzies Glasgow Hotel

27 Washington Street, Glasgow, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Menzies Glasgow Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glasgow, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con servicios e instalaciones como una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi, Menzies Glasgow Hotel goza de una ubicación perfecta en el corazón de Glasgow y además fue galardonado con el Green Tourism Award. Está situado en un distrito conocido por su popular vida nocturna, y a unos minutos andando de Anderston Centre.

Este moderno hotel está en el centro de Glasgow y cuenta con masajes, servicio de habitaciones 24 horas y peluquería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del Menzies Glasgow Hotel son modernas y disponen de minibar y películas bajo petición. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel queda a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Glasgow, y a solo diez minutos caminando de The Arches (Los Arcos). Se puede acceder andando a Buchanan Street, a King's Theatre Glasgow y a St. Enoch Centre , así como a la Estación Central de Glasgow y a Charing Cross Railway Station en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Menzies Glasgow Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Glasgow hoteles:


Alba Hostel Glasgow
Alba Hostel Glasgow
6 Fifth Avenue, Anniesland, Glasgow
City Apartments Glasgow
City Apartments Glasgow
289 Bath Street, Glasgow
Grand Central Hotel Glasgow
Grand Central Hotel Glasgow
99 Gordon Street, Glasgow

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

200 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal